sábado, 3 de octubre de 2009

FESTEJO DEL DIA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO

El pasado 2 de Octubre en la escuela se festejo el día del trabajador de apoyo. En un acto que se llevo a cabo en la cancha cívica, se les homenajeo y se reconoció su labor y desempeño en las áreas donde laboran.
También se les otorgó un presente, de parte del personal docente y alumnos. Durante la celebración, donde hubo gran algarabía se les deleitó con números artísticos que presentaron los alumnos, al final se degustó un rico desayuno.

Compartir en:

1 Comentario(s) en FESTEJO DEL DIA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO

Anna Maria Borbon Hurtado
21 de agosto de 2010, 0:28

Hola me da mucho gusto ver imajenes de la k fue mi esc. sec. pero tengo tiempo keriendo localizar a Norma Rodriguez y por fin la localizo en esta foto y me da muchisimo gusto verla fue una gran amiga, si kien lea este comentario me pudiera hacer el favor de decirle k tengo muchas ganas de saludarla k porfavor se comunik o k me de señales de como la puedo localizar................
Bueno eso era todo k esten todos bien y porfa denle mi correo es anna_100577@hotmail.com
diganle k soy Anna Maria Borbón Hurtado y ella ya sabra de kien le estan hablando.
Bayyyyyyyyy y estare entrando para ver las novedades..................

Publicar un comentario